Historia

La Lily S.A. es una empresa familiar, que nace en julio de 2007, como consecuencia de la decisión de su fundador, Don Miguel Omar Calderón, de instalar en la ciudad de Rosario un nuevo centro de distribución de materiales para la construcción, posicionando al frente de la misma a tres de sus siete hijos, quienes honrarían a su madre, concediendo su nombre al nuevo emprendimiento: “LaLily”. En sus inicios, la compañía comenzó a distribuir sus propios productos: Miguel Calderón e Hijos S.A. y Canteras Blancaley S.A. Debido al crecimiento del sector, fueron incorporando nuevos productos de empresas líderes como: Loma Negra C.I.A.S.A. y Palmar S.A. Actualmente, trabajamos con corralones, empresas constructoras, empresas viales, municipios, comunas, fideicomisos y profesionales de la construcción de la ciudad de Rosario, y Provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Actualmente contamos con importantes clientes como: Holcim (Argentina ) S.A. y Lomax ( Planta Uriburu Rosario) en la distribución de triturados petreos , como así también proveemos distintos productos de materiales para la construcción (Cementos, Cales, Ladrillos Cerámicos, Hierros, Vigas, entre otros). Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad y contamos con una importante flota de camiones de última generación de corta y larga distancia, pudiendo así llegar a todo Rosario y sus alrededores en forma ágil y eficiente, así como también poseemos vehículos propios destinados al departamento comercial. En la actualidad, la empresa cuenta con una nómina de 40 personas, entre directivos y empleados, altamente capacitados y dedicados a nuestros clientes. Debido al crecimiento y a la necesidad de diversificar la producción, LaLily S.A., instaló una sucursal en la localidad de San Agustín, Provincia de Córdoba, con importantes expectativas de adquirir una mayor presencia en el mercado y continuar con el crecimiento de la firma.


Misión

Nuestra actividad se centra en la venta y distribución de materiales destinados a la construcción, grueso y fino. Nos dirigimos a satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una variada gama de productos y servicios, acompañándolos en sus proyectos desde el principio hasta el fin.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado, reconocida por su calidad, servicio, puntualidad y excelentes precios, logrando así la satisfacción de nuestros clientes, la optimización de sus tiempos y presupuesto, y logrando satisfacer todo lo necesario para que nos elijan dia a dia.

Valores

  • - Respeto por el individuo
  • - Lealtad y eficiencia en el trabajo como equipo
  • - Integridad en la conducción del negocio
  • - Proximidad al Cliente e innovación
  • - Espíritu positivo, transparencia y ética
  • - Idónea comunicación y relación personal, con clientes, proveedores y aliados